Fennec

1.0 Beta 3

5.0

1

El navegador para móviles de Mozilla

3.4k

Puntúa esta App

Tras el gran éxito cosechado por el navegador web libre Firefox, Mozilla vuelve a lanzar una aplicación para la web, en este caso, para móviles.

Mozilla Fennec pretende convertirse en uno de los principales navegadores web para móvil existentes. Para mostrar su rapidez y su manejo, Mozilla ha lanzado una versión de testeo para las principales plataformas (Windows, Mac y Linux).

Esta versión, aunque temprana, nos muestra el aspecto y los controles con los que nos manejaremos por la web desde nuestro móvil. A su vez, los desarrolladores web podrán ver cómo se ve su página desde este nuevo navegador, y hacer aquellas adaptaciones que vean necesarias para que su web móvil se vea de forma óptima en el nuevo navegador de Mozilla.

Al igual que Firefox, Fennec tiene soporte para pestañas, marcadores, 'awesome bar', búsqueda integrada en la barra de direcciones, navegación a pantalla completa, bloqueador de ventanas emergentes, gestor de contraseñas y gestor de descargas con filtro incluído.

La interfaz de Fennec está adaptada para su uso en dispositivos con pantalla táctil, con lo que tanto la barra de pestañas como los controles del navegador sólo serán visibles si arrastramos el cursor del ratón hacia la derecha o hacia la izquierda, respectivamente.
Uptodown X